Primer guía AMI de primaria en Argentina

Con mucha alegría les contamos que Guadalupe Cuevas, directivo de nuestra institución, ha completado el programa de Guía Montessori de Primaria de la Asociación Montessori Internacional (AMI), convirtiéndose así en la primer Guía de Primaria en Argentina.
Dicho programa del Montessori Institute of San Diego, USA, dirigido por Ph.D Silvia Dubovoy, fue impartido por dos de los más prestigiosos profesores de AMI, Ph.D Kay Baker y Greg MacDonald.
Para lograr dicho diploma se realiza una cursada intensiva de 3 años para completar los albumes de las 9 áreas de la currícula Montessori, 140 horas de práctica supervisada, 90 horas de observación en aula, 120 horas de prácticas en aula, 3 exámenes escritos y los exámenes orales de 6 áreas curriculares.
Seguimos siendo pioneros al convertirnos en el único colegio en Argentina en tener la capacitación AMI en Casa de Niños (3 a 6) y Primaria (6 a 12). Reafirmamos nuestro compromiso de capacitar a los docentes con la máxima excelencia a nivel internacional, ya que la Asociación Montessori Internacional fue creada por María Montessori en 1929 para asegurar la calidad de su legado.